Milei y sus vínculos con la ultraderecha de Trump y la CIA

Sin muchos preámbulos reproducimos la nota que Salinas publica en su blog Pájaro Rojo sobre las relaciones, que la valijera Laura Belén Arrieta sacó a la luz del día, entre el gobierno de Milei y la CIA. Salinas reproduce artículos, con abundante y precisa información sobre los protagonistas locales e internacionales de este entramado, de Ivy Cángaro y Mauro Federico en Data Clave y Daniel Ponzo en Tiempo Argentino. Estos artículos nos revelan buena parte del lado oscuro del gobierno libertario y policíaco de Milei. Campaneando consideró que esta información debe ser difundida para documentar con mayor información de qué forma el gobierno ¿argentino? responde a los intereses yanquis y también sionistas.

A.H.

VALIJEROS. ¿Quién es Leonardo Scatturice, el «servicio» millonario que conecta a Trump con Milei y a la CIA con la SIDE?

PorJuan José Salinas16/03/2025

Ivy Cángaro y Mauro Federico publicaron en el portal Data Clave un impresionante torrente de datos que certifican sin lugar a dudas los vasos comunicantes que unen a la ultraderecha estadounidense que respalda a Donald Trump con la que aquí hace lo propio con Javier Milei, cuyo cerebro rasputinesco es Santiago Caputo.

Esos vasos comunicantes comenzaron a salir a la luz cuando un Bombardier Global 5000 aterrizó en Aeroparque procedente de Miami y de él bajo (al menos que se sepa) una sola pasajera (a pesar que es lujoso avión puede transportar hasta 19 y tres tripulantes) Laura Belén Arrieta.

Al mismo tiempo de ese desembarco alguien (según Perfil, el monotributista Caputo) le ordenó a la Aduana y a la Policía de Seguridad Aeronaútica (PSA) que no husmeara qué tenían las siete u ocho (según las versiones) maletas que estaban en su bodega.

Insólitamente, el avión permaneció más de siete días en el hangar de Royal Class, la empresa de «taxis» aéreos que fue de Alfredo Yabrán, antes de decolar rumbo a París, es de suponer que sin las misteriosas valijas.

Pues bien, aunque no está claro si traían billetes de oscura procedencia (como las que a comienzos de los ’90 del siglo pasado traía el menemismo para «lavar» el producto del narcotráfico, también desde Miami y a veces desde Nueva York) elementos electrónicos de contrabando con cuya venta contribuir a solventar las campañas electorales y difamatorias del gobierno, o tal como parece, sofisticados equipos electrónicos para una SIDE dedicada a espiar a la oposición, violando la la ley…

Poco a poco y tirando de la negra frazada que cubre estas actividades delictivas, periodistas de distintos medios van centrándose en el papel protagónico que ha cumplido y cumple un ex agente de la SIDE, aparentemente exitoso empresario originario de Lanús (como Mario Caserta ¿lo recuerdan?) , desde Miami, La Meca del contrabando. Donde la CIA, la DEA y los demás servicios de inteligencia de los Estados Unidos articulan trapisondas con los colegas vasallos de la Subamérica indoibérica.

La clave, parece claro, está en el papel cumplido por Leonardo Scatturice, que de él se trata. Scatturice parece ser el dueño tanto del avión como del hangar, en sociedad con Diego Colunga, al que Santiago Caputo puso al frente de Aerolíneas Argentinas

Para dilucidar el misterio de este hombre hoy multimillonario originalmente vinculado a la policía bonaerense,  Pájaro Rojo elige realzar los aportes de Data Clave, y también el hecho por Daniel Pozo en Tiempo Argentino. Es posible, si, que la denuncia de que las valijas no fueron inspeccionadas, surgida de la Aduana, haya sido fogoneada por un sector de la SIDE rival de Scatturice.

Lo puesto en evidencia a partir de los dichos de Carlos Pagni es muy fuerte. Agárrense.

PS: Bastante después de publicada esta nota, leí la que escribió Hugo Alconada Mon en La Nación. Es muy buena y aporta datos muy importantes como que Scatturice actuó en tándem como Antonio Stiuso al denunciar al titular de la Aduana, el ex militar carapintada Juan José Giménez Centurión, denuncia que habría de revelarse infundada pero que sirvió para forzar su alejamiento de la Aduana  

Ver nota completa aqui

Avatar de Desconocido

About Alberto Hernández

Militante popular. Ex dirigente político y sindical, ex concejal de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodista y escritor grado 4 en la escala Mercalli. Sueño con un mundo sin guerras, sin explotados ni explotadores donde el hombre no sea lobo del hombre.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario